Seminario-Taller


Seminario Taller:
Análisis Conceptual en Comunicación Publicitaria.

Exposición: Prof. Norberto Álvarez Debans

Análisis conceptual de las diferentes variables que intervienen e interactúan en las decisiones para elaborar comunicación publicitaria efectiva a partir de la premisa: Primero el concepto, luego la acción

Las campañas de comunicación publicitaria son una planificación compleja y de ordenación estratégica y táctica con múltiples variables que requieren de un pensamiento apto para tomas de decisiones integrales, alineadas con el concepto global de la acción. Pensamientos complejos que pueden ser analizado, evaluados e impulsados por:

Sistema de Análisis de Referentes conceptuales Triádicos (SART) y la
Matriz de Análisis de Referentes conceptuales Triádicos (MART).

El objetivo apunta a apacitar teórica y práctica en el uso efectivo del sistema SART y la matriz MART, para analistas, planners profesionales del marketing, publicitarios y de medios, que buscan conceptuar racionalmente cada acción a emprender, para enriquecer y efectivizar resultados, en la planificación analítica previa, a toda acción. 

Respaldo profesional  e intelectual:
Se entregan apuntes seleccionados y actualizados, del libro del autor: “Comunicación Publicitaria. Primero el Concepto, luego la Acción.

Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases: 2 horas semanales.
Consulta: alvarezdebans@gmail.com

Copyright Norberto Álvarez Debans. Reservado todos los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario