Seminario Taller:
Análisis Conceptual en Comunicación Publicitaria.
Exposición: Prof. Norberto Álvarez Debans
Análisis conceptual de las diferentes variables que intervienen e interactúan en las decisiones para elaborar comunicación publicitaria efectiva a partir de la premisa: “Primero el concepto, luego la acción”
Las campañas de comunicación publicitaria son una planificación compleja y de ordenación estratégica y táctica con múltiples variables que requieren de un pensamiento apto para tomas de decisiones integrales, alineadas con el concepto global de la acción. Pensamientos complejos que pueden ser analizado, evaluados e impulsados por:
Sistema de Análisis de Referentes conceptuales Triádicos (SART) y la
Matriz de Análisis de Referentes conceptuales Triádicos (MART).
El objetivo apunta a apacitar teórica y práctica en el uso efectivo del sistema SART y la matriz MART, para analistas, planners profesionales del marketing, publicitarios y de medios, que buscan conceptuar racionalmente cada acción a emprender, para enriquecer y efectivizar resultados, en la planificación analítica previa, a toda acción.
Respaldo profesional e intelectual:
Se entregan apuntes seleccionados y actualizados, del libro del autor: “Comunicación Publicitaria. Primero el Concepto, luego la Acción.
Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases: 2 horas semanales.
Consulta: alvarezdebans@gmail.com
Copyright Norberto Álvarez Debans. Reservado todos los derechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario